Bueno, ya 5 de nosotros entramos a la guarida y creanme que es tan dificil como dicen.
El kreta carnicero tiene 7000 de vida, no esta solo en la zona sino con unos 20 o 30 kretas supervisores si no me equivoco. Cada vez que el carnicero se come otro kreta recupera 540 puntos de vida en 90 segundos.
Ahora bien, hay dos cosas que no tomamos en cuenta:
La primera, el perga de purificacion contrarestra el sacrificio de los kretas?? Asi como contraresta uno de sanacion??
Segundo, no tenemos que entrar todos a la gran batalla, cada kreta que matemos afuera sera un kreta que no entrara a ayudar al carnicero, ni tampoco podra darse en sacrificio.
pida
Estas dos cosas que no consideramos me hace pensar en una estrategia para el proximo ataque:
1) Organizarnos bien en la entrada y escribir en forma detallada donde esta cada uno.
2) El que tenga mas moroks (que se necesitaran muchos) avanzara primero y atacara el carnicero, este no solo lanzara los moroks y hara tiempo sino que estara cargado con 3 pergas de purificacion. El avisara al resto si estos pergas funcionan o no con el kreta. Lo ideal es que sea uno con conjunto de mamut, asi puede resistir bastante y curarse con elixires cuando sea necesario. Puede pegar con bloc, y solo quitarselo cuando venga el carnicero. No estoy seguro pero creo que cuando toca su turno uno siempre pega primero.
3) El resto entrara a la zona apenas el primero confirme que ya esta con el carnicero, estos no entraran en la gran batalla sino que mataran todos los kretas que vean fuera. Usaran elixires e incluso moroks si es necesario, es mas facil matar un supervisor que bajarle 540 puntos de vida del carnicero.
Ademas, estando fuera pueden cargarse de pergas y elixires despues de cada batalla, y comer frutas para recuperarse rapidamente.
Importante: Estos jugadores no se pueden dejar matar, puesto que si ocurre de nada le serviran los moroks que les quedaron guardados, tienen que matar rapido pero sobrevivir.
4) Una vez que todos los kretas que estan afuera caigan y sabiendo si los pergas de purificacion funcionan o no con el kreta los demas entran a la gran batalla bien equipados. 6 venenos son muy importantes para cada uno, no tanto por lo que quiten sino por lo rapido, los venenos reduciran el tiempo de la batalla y esto evitara que el carnicero se recupere. El uso de pergas de purificacion dependeran de lo que el ceñuelo nos informe, pero pienso que un buen equilibrio serian 6 venenos verdes y 3 pergas de sanacion fijos, y 3 pergas de purificacion o un elixir de vida dependiendo el caso.
El ceñuelo es preferible que tenga conjunto de mamut, 1 enorme elixir del gigante, 2 enormes elixires de vida y 3 pergas de purificacion.
El resto muchas frutas, pergas y elixires. Y para la batalla del carnicero 6 venenos verdes, 3 pergas de purificacion, pergas de sanacion y un enorme elixir de vida.
Vamos muchachos, la proxima si lo lograremos, no se desanimen que el carnicero ya tiene sus dias contados.